Agencia de Comunicación y Marketing Digital

El 2017 trajo consigo importantes cambios en marketing digital. Observamos la consolidación del móvil como canal de comunicación de alto impacto, la popularidad de nuevas funcionalidades como las Historias de Instagram y Facebook, el uso de la Inteligencia Artificial para el desarrollo de aplicaciones digitales más útiles y eficientes, entre otras novedades. Sin duda alguna, […]

Cada año aumenta el número de usuarios que a diario navegan en la web desde múltiples dispositivos para buscar información o comprar productos y servicios. No importa si tu empresa es grande o pequeña, si quieres que tus clientes potenciales sepan que existes, es imprescindible tener presencia en Internet y construir una reputación online sólida. […]

De momento Facebook ha terminado de integrar lo que en mi opinión es un nuevo formato que puede ser muy beneficioso para el anunciante, ya que permite la interacción entre un usuario y la marca, pudiendo iniciar una conversación, esto son los nuevos anuncios, (que estaban en fase de prueba desde finales del 2016) que permitirán llevar […]

Los medios digitales sin duda alguna han revolucionado la manera en la que la gente se comunica, interactúa y comparte una diversidad de informaciones que circulan a cada segundo en internet o en el entorno offline. Es parte de la vida diaria de muchos de nosotros compartir un enlace que nos parece interesante en Facebook, […]

Mucho se habla del engagement en social media y aunque algunos entienden de qué se trata, no todos logran satisfacer y mantener activa e interesada a su audiencia. Ya no se trata de tener mayor cantidad de seguidores y fans que tus competidores, si no hay interacción sólo estás acumulando números. El engagement es uno […]

Toda estrategia digital debe comenzar con un brief, algunos dicen que dependiendo de la calidad de ese brief será la calidad o el éxito de la propuesta y hasta de los resultados. Definir y conocer claramente los objetivos, el alcance, periodicidad, target, entre otras cosas, será de vital valor para una buena propuesta, además de evitar […]

El consumidor actual recibe a diario cientos de mensajes que emiten las marcas, para destacarse del gran mar de datos al que estamos expuestos en los medios digitales. Pero no todas alcanzan satisfactoriamente este objetivo. En social media, la identificación y diseño de contenido relevante para los usuarios resulta imprescindible. La gente espera que sus marcas provean y […]

En materia de negocios, todos sabemos perfectamente que la reputación de una marca es crucial a la hora de dictaminar el rendimiento de una empresa. Con la llegada de un universo virtual dominado por el comercio electrónico y las redes sociales, el mundo corporativo ha encontrado en el social media un canal ideal para desarrollar […]

Las redes sociales cada vez están siendo más usadas por los consumidores para contactar o saber más acerca de una marca. No dejes el contacto de tu marca y consumidores al azar, diseña y gestiona una estrategia de comunicación en social media.

El consumidor actual se ha vuelto un consumidor social. Los clientes comparten sus opiniones sobre las experiencias que tienen a diario con productos y servicios y toman decisiones de compra basados en las referencias de su círculo de influenciadores. Lograr la satisfacción plena de todos los clientes de una empresa es una tarea ardua pero […]